Toda la potencia de la programación y sus lenguajes a su disposición...

Desarrollamos soluciones a medida para potenciar la productividad de su negocio.

Contactar

DESARROLLO Y PROGRAMACION A MEDIDA

Programación, Desarrollo de Aplicaciones informáticas a medida para multiples sectores comerciales.
Nuestro equipo de programación analiza la necesidad y cada detalle de los procesos de negocio con el fin de desarrollar la aplicación más funcional y eficiente posible.
Le acompañamos en todo el proceso y aportamos experiencia en multiples lenguages de programación,...PHP, ASP, AJAX, MySQL, SQL Server, Javascript, Java, XML, Jquery.

DISTRIBUCION SOFTWARE COMERCIAL

Cada sector requiere de una solución a la medida de su actividad.
Llevamos mas de 10 años gestionando todo tipo de actividades junto a nuestros clientes. Este hecho nos da un amplio conocimiento de las soluciones existentes. Tratamos de aportar esta experiencia a cada proyecto. Le acompañamos y asesoramos como socio tecnologico en la adquisición de software, aplicaciones y licencias. Partner tecnológico de Microsoft, Ofimatica, ESET,...

DESARROLLO Y PROGRAMACION WEB

Las soluciones mas adaptables, accesibles y funcionales para entornos www.
Conociendo el hecho de que la tecnologia y el desarrollo web han alcanzado cotas de expansion universales tratamos de aprovechar y ampliar la funcionalidad de esta tecnología mediante desarrollo plugins y complementos añadidos al servicio existente.
Si no existe nosotros lo creamos para usted.

BUSINESS INTELIGENCE (BI) - ANALITICA AVANZADA

Servicio que proporcionará valor añadido a las direcciones de empresa y mandos que requieren de cuadros de información y analítica.
Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. BI aporta soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Nuestra filosofía...

"Con más de 10 años de experiencia en el sector T.I.C. nos definimos como una plantilla inquieta que se motiva ante nuevos proyectos. Desde nuestros orígenes entendimos que mas que software y hardware vendiamos confianza..."

©2017 Innovatek Informatika & Sistemak. All Rights Reserved. Designed by Innovatek.

Search